sábado, 31 de enero de 2015




Hoy 31 de enero de 2015 yo he estado allí.
He estado en la Puerta del Sol, a cincuenta metros de la tribuna de oradores.
Donde yo estaba he calculado 3 personas por metro cuadrado, era imposible moverse, y toda la Puerta del Sol, Calle Mayor, Arenal, Carretas… y en general todas las calles que desembocan en la popular plaza estaban igual.
Las personas que me rodeaban y con las que he entablado un animado coloquio eran de Barcelona, de Sevilla, de Asturias y de toda España.
No eran “perros flautas”, que tampoco pasaría nada. Todos somos ciudadanos libres e iguales, eran personas de clase media, incluso por sus formas y ropas me atrevería a decir, con poco margen de error, que en el pasado más de uno voto al PP.
Es lo mismo a quien votamos en el pasado, ahora está claro que el corazón y la cabeza nos piden un cambio.
Basta de Austeridad asesina, basta de mentiras y troikas, basta de Merkels y poderes económicos a los que nadie ha votado.
Hoy en la Puerta del Sol he notado el mismo espíritu que el 2 de mayo de 1808. Cuando el pueblo se levantó contra la opresión extranjera impuesta por gobernantes traidores.
Hoy he comprendido que el “Viejo régimen” ha muerto.

Hoy he comprendido que el cambio es imparable y que el viejo sistema corrupto caerá en diciembre.
Hoy 31 de enero de 2015, yo estaba allí. 
Hoy he sentido como mi ilusión y esperanza se fusionaba con la de cientos de miles de españoles para decidir nuestro futuro.
Hoy  he sentido, junto con todos los presentes, que estábamos cambiando la historia de España......
Tic, Tac,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario